El desafío de reconvertirse ante la actual situación

Nos encontramos ante una situación inédita a nivel nacional por lo complejo del panorama a todo nivel que se nos presenta a los argentinos.

Y el flamante Intendente del Partido de la Costa, Juan De Jesús, es muy consciente de todo esto y es por eso que se ha propuesto el desafío de utilizar, en el corto plazo, todo el potencial del distrito a fin de intentar minimizar el panorama de crisis que se vislumbra en todo el país al menos en los próximos 24 meses, tal como reconocieron y anticiparon las autoridades del gobierno central.

En la conferencia de prensa del jueves pasado, De Jesús explicó cómo se está trabajando para que la incipiente temporada 23/24 sobreviva al marco de incertidumbre que hoy por hoy cubre todo el país.

En lo político, aseguró que comenzará con transformaciones “hasta el hueso” en todos los aspectos, pero enfatizando que, hoy por hoy, lo primordial es tratar de “salvar la temporada” que todos los lugareños esperan para poder hacer frente a un futuro por demás incierto.

De Jesús aseguró que el potencial del Partido de la Costa está por encima de la media nacional, y eso es algo que en la actualidad debe hacerse valer, y mucho…

Será necesario ordenar la estructura municipal y optimizar los recursos con los que cuenta el municipio a fin de garantizar la calidad de vida de todos los habitantes del mismo.

La venta ambulante en la playa, un bastión de la economía social, será rápidamente reorganizada y los cánones para poder acceder a este servicio a la comunidad serán accesibles y al alcance de todos.

En lo relativo a la atención médica de la población, hoy bastante deteriorada, ya se puso en marcha un plan de emergencia de guardias médicas que garanticen la atención de todos los pobladores.

Están dadas las condiciones para que el Partido de la Costa recupere el nivel de crecimiento que lo caracterizó e hizo sobresalir en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *