El Partido de la Costa, con más turistas que Mar del Plata y Pinamar

Esta temporada de verano 2022, que como se preveía tuvo una gran afluencia de turistas en casi todos los destinos turísticos, presentó en el Partido de la Costa un 15% más de visitantes que en la última temporada previa a la pandemia.

Y a pesar de que después de una primera quincena de enero fantástica a nivel climático el tiempo comenzó a desmejorar, esto no afectó en lo absoluto la afluencia de visitantes.

La ocupación hotelera, de casas de alquiler y los campings se mantuvieron siempre con una ocupación cercana y aún superior al 95%.

La cercanía con CABA y el gran Buenos Aires, el ambiente familiar y la extensión y belleza de las playas del Partido, hicieron que por segundo año consecutivo el Partido de la Costa fuese el destino turístico más visitado del país, todavía más que los grandes centros de montaña y otras zonas costeras.

Del 1º de diciembre a finales de enero el Partido fue visitado por 2134000 personas, un 14.8% más que en la temporada 2020.

Todas las localidades del Partido tuvieron un fuerte incremento en el número de visitantes y cuando todavía faltan algunas semanas para el final de la temporada, ésta ya puede ser considerada como un rotundo éxito turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.