El Teatro Colón, con los niños en su día

El pasado fin de semana, coincidiendo con el Día de las Infancias, el Coro Estable del Teatro Colón, nuestro primer Coliseo, dedicó a todos los niños y niñas del País un magnífico espectáculo que se retrasmitió a todo nuestro territorio.

En una creación musical que apuntó principalmente al festejo de tan importante día y a acercar la ópera al público infantil, unieron magistralmente el mundo mágico de la “Canción de bañar la Luna” de María Elena Walsh con el mágico y mítico territorio de la ópera Turandot de Puccini en los sutiles y maravillosos compases del “Coro de la Luna”.

El espectáculo contó con las voces de excelencia del Coro Estable de nuestro querido y admirado Teatro Colón, la dirección musical del maestro Miguel Martínez, el maestro Ulises Maino en el piano y toda la calidad reconocida internacionalmente de las técnicas de audio y video de nuestro primer Coliseo.

La hermosa función puede ser revivida y disfrutada por las redes sociales a través del canal de Youtube del propio Teatro Colón con el enlace https://youtu.be/wVID34CGDRU

Author: el portal de la esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *