La Salud se toma un descanso para homenajear al dr. Crescenti

El médico Alberto Félix Crescenti, director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), festejó su cumpleaños número 68 años con sus colaboradores y trabajando, como hace siempre.

Por lo tanto, el grupo en plena tarea quiso sorprenderlo y agazajarlo con un momento emotivo: la canción de cumpleaños dedicada a él y ¡»con una torta ambulancia»!

El doctor se mostró en un video profundamente conmovido y agradecido, saludando a todo su grupo y la sopresa le encantó: «Pero mirá lo que es esa torta», exclamó sonriente.

Recientemente lo declaró “Personalidad Destacada” la Legislatura de la Ciudad, y siempre es altamente valorado por su incansable trabajo al servicio de los porteños.

El encargado de mostrar al público la sorpresa que se lleva el médico al encontrarse con la increíble torta fue Pablo Pebe, jefe de asesores del SAME. A través de su cuenta en Twitter, publicó el video del festejo de cumpleaños y escribió: “Nos tomamos un momento para festejar el cumple del mejor doctor de la Argentina”.

Desde El Portal de la Esperanza le deseamos un feliz cumpleaños y le decimos: «Gracias por todo, doctor Crescenti».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *