Otra vez la Democracia de fiesta en la Argentina

El próximo domingo 12 de setiembre la República Argentina tendrá sus “PASO” (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias) de medio término para elegir a los candidatos de cada Partido Político que participarán el próximo mes de noviembre de las Elecciones Nacionales Generales Legislativas.

Y esta es realmente una muy buena noticia para nuestro país porque más allá de los problemas que lo aquejan y la tristemente conocida “grieta” que separa a buena parte de la ciudadanía, que el ejercicio del transitar democrático se siga llevando adelante sin sobresaltos ni interrupciones desde hace ya 38 años no hace más que reafirmar que el espíritu democrático parece haber decidido quedarse definitivamente entre nosotros.

Fueron muchas las desgracias que tuvimos que enfrentar y las vidas que la lucha por el restablecimiento del orden democrático se llevó. Es por eso que, simplemente por nuestros hijos, nietos y nuestro propio futuro debemos concurrir a las urnas para asegurar la continuidad de este sistema de gobierno, perfectible pero sin dudas el mejor al que podemos aspirar.

La República Argentina está de fiesta. Esta vez las urnas “están bien guardadas” pero listas para ser distribuidas el domingo en todo el territorio nacional para que la ciudadanía pueda expresarse y elegir a sus candidatos.

Viva la Democracia y nuestra querida Patria!!!

Author: el portal de la esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *