El popular Partido bonaerense, por iniciativa de la gestión del Intendente Cristian Cardozo, puso en marcha un nuevo y ambicioso plan de pavimentado e iluminación.
Esta iniciativa abarcará obras a lo largo de todo el distrito y su objetivo principal es mejorar y acercar servicios a los barrios.
Serán 200 las cuadras de todo el Partido que se verán beneficiadas con la cinta asfáltica y la colocación de luminarias Led.
Así se busca integrar escuelas, centros comerciales, clubes y barrios ahora algo alejados de las zonas más pobladas.
Hoy por hoy una de las obras más importantes es la que va a permitir en un futuro cercano un corredor vial pavimentando las calles San Juan y Tucumán, con lo que se unirán internamente San Bernardo y La Lucila del Mar y descomprimiendo el tránsito por la calle Mendoza y otras aledañas.
También se completará el anillo pavimentado de casi un kilómetro de extensión en Aguas Verdes, que conectará varias escuelas, plazas e Iglesias de la zona.
Sigue el asfaltado y la colocación de luminarias Led en San Clemente y se completará hasta la ruta 11 el asfalto de la calle 50 que divide Mar del Tuyú de Santa Teresita.
La calle 4 verá completado su asfaltado entre las calles 27 y 79 y así unirá completamente ambas localidades, descomprimiendo el tránsito de las calles 2 y 3.
Se completaron los accesos a Nueva Atlantis y a Mar del Tuyú por la histórica avenida 94.
Como vemos, son variadas las obras de infraestructura en marcha para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este importante Partido bonaerense.