Rumbo a la vuelta a clases: “Se realizan obras maravillosas”, elogió una directora costera

Es Lucrecia García, de la Escuela 4 de Santa Teresita. Se trabaja a full en el distrito para que el lunes estén los establecimientos en óptimas condiciones.

Durante el receso escolar se realizaron importantes obras de infraestructura en las instituciones educativas del Partido de La Costa para que los docentes y los chicos y chicas comiencen las clases en óptimas condiciones.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita, donde junto a la directora de la institución, Lucrecia García, recorrieron las instalaciones y observaron las distintas obras que el Municipio y la Provincia llevan adelante en el establecimiento.

En este caso se concretaron trabajos en las instalaciones de gas y electricidad. Además, se va a continuar con las obras en la cubierta del techo de la institución.

“Se está realizando un trabajo en conjunto muy bueno con la Municipalidad y el intendente Cristian Cardozo. Son obras maravillosas, la escuela está quedando en las mejores condiciones para iniciar las clases”, expresó la directora. La escuela cuenta con una matricula de 900 alumnos y es una de las instituciones pioneras del distrito que este año cumple 71 años.

Cabe destacar que desde la gestión municipal se lleva adelante un constante trabajo de acompañamiento a las instituciones educativas del distrito para que los alumnos puedan desarrollarse en una comunidad de progreso.

Fuente: Entrelíneas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *