Tener una madre fuerte, te hará una mujer fuerte, dice estudio

La figura materna siempre es clave para nuestra formación, ella te da el ejemplo de vida y enseña el camino que debes seguir.

a figura de los padres es pieza fundamental para nuestra vida, ellos brindan el ejemplo y aconsejan, estará en ti si sigues ese patrón o tomas un camino diferente, pero debes saber que tener una madre fuerte, te hará una mujer fuerte, dice estudio

Aunque el papá también es digno de reconocimiento y de nuestro amor, la mamá es la que tiene mayor peso en algunos casos, pues es a ella a quien recurrimos cuando tenemos algún problema, tener una madre fuerte, te hará una mujer fuerte, dice estudio. 

Admirar a esa persona que te dio la vida, buscar darle lo mejor y tratar de pagarle todo lo que ha hecho por nosotros, es de las cosas que hacemos para honrarla, toma en cuenta que tener una madre fuerte, te convierte también a ti en una mujer fuerte. 

De acuerdo con un estudio realizado por el Journal of Neuroscience, dice que la sección del cerebro que se encarga de las emociones, es m+as semejante entre madre e hija, es una conexión irrepetible e inquebrantable la que se crea. 

La investigación, también argumentó que nuestra madre nos conoce a la perfección, nos conoce mejor que nosotros mismos, por lo que sus palabras tienen mayor impacto en nosotros que las dichas por nuestros padres. 

Con esto, da paso a señalar que si las madres son personas fuertes e inquebrantables, sus hijas también lo serán, ya que heredarán el carácter para enfrentar la vida.

Lo anterior sucede porque madre e hija se encuentran unidas neurológicamente, por lo que compartirán las formas de pensar, influyendo en la manera de reaccionar ante las diversas situaciones. 

Para llegar a esta conclusión, se trataron 35 familias que contaban con papá, mamá e hijos, revisando su vínculo mental y emocional, confirmando que los rasgos físicos se heredan de papá, mientras que las ideas y fortaleza, de la mamá. 

Así que tú serás una especie de reflejo de tu madre, tendrás algunas ideas y formas de actuar muy parecidas a las de ella, tendrás su temple y su fuerza para afrontarte al mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *