La Costa, 10 en turismo

El partido de La Costa es epicentro del verano 2020. Un estudio de la plataforma Booking reveló que Mar de Ajó (La Costa), Ostende (Pinamar) y Las Gaviotas (Villa Gesell) son las playas más recomendadas del verano 2020.

A la hora de elegir veranear, por seguridad y atracción turística muchos eligen las playas de La Costa. El partido propone innumerables actividades culturales y deportivas, organizadas desde la Municipalidad. El intendente Cristian Cardozo las promociona desde sus redes sociales.

“Viene siendo una temporada mejor que años anteriores donde se trabajaba solo los fines de semana; ahora hay gente que se ha quedado la quincena completa”, comentó Rodolfo Basualdo, secretario General de UTHGRA Seccional La Costa ante Noticias La Costa.

Mientras que Carlos Roux, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Zona Centro, afirmó también que el éxito hotelero “arrancó muchísimo mejor que el año pasado teniendo un 20 por ciento más de ocupación y en lo que respecta a la gastronomía se está trabajando muy bien”.

Como si fuera poco, durante enero La Costa logró tener dos videos musicales. El de “Despierta Corazón” de Cumbia Guardavidas, revelando la importancia de conocer las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y “El verano ya empezó” de Ricky Richet, donde se revindica el atractivo de La Costa y sus distintos actores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *