El gran gesto de Brian Fernández con los pibes de la reserva

El delantero tuvo una actitud para destacar con los juveniles del equipo de Bonaveri. La reserva del Sabalero jugará mañana en Córdoba y Brian será titular.

Brian Fernández está demostrando que se siente cada vez mejor y que el tratamiento está dando sus frutos. El delantero jugará para la reserva de Colón ante Talleres de Córdoba este viernes a las 9 de la mañana. El de Barrio Yapeyú, fue apartado del plantel de Primera División por sus reiterados episodios extra futbolísticos y por sus problemas de adicción. Por eso, la dirigencia tomó la determinación de hacerlo entrenar bajo el monitoreo permanente de dos profesionales.

Por la última fecha del Torneo de Reserva, este viernes Colón visitará a Talleresen el Predio Deportivo de la T con el arbitraje de Gonzalo Creimerman. Para este cotejo, Brian Fernández decidió que el plantel de Pablo Bonaveri se hospede en Córdoba para un mejor descanso y aguardar el encuentro de mañana en La Docta. El futbolista se hizo cargo de la estadía en la concentración y también de la comida para todos los juveniles de la categoría.

Hace un par de días, José Vignatti habló muy bien del futbolista y comentó el gran sentido de pertenencia que tiene el jugador con el club de sus amores: “Es admirable el corazón que tiene, como habla de su Colón todos los días y que está desesperado por estar dentro de la cancha y colaborar. Emociona, me siento muy bien, porque soy optimista de que algún día va a cumplir su sueño”.

“No lo conocía personalmente, hoy que lo conozco, hay pocas personas con tanta pertenencia como este chico”, sostuvo el presidente rojinegro.

Gracias a Brian, los pibes de la reserva de Colón tendrán la experiencia de disputar un partido a la altura del plantel profesional de Primera División. Gran gesto del delantero Sabalero.

Fuente: Aire de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *