El Motor de la Esperanza, un libro para todos

La escritora Adriana Diaz presentó su libro EL MOTOR DE LA ESPERANZA, Ed. Casa de Papel,  en el Instituto Superior del Profesorado Nro 186 La Costa.

La Dra. María Inés Palleiro, investigadora del CONICET, titular de la cátedra de Folklore que lleva su nombre en la Universidad Nacional de Arte (U.N.A.), docente en la Universidad de Bologna, Italia, tuvo a cargo la presentación general y la disertación sobre el tema Trayectorias.

EL MOTOR DE LA ESPERANZA es una investigación periodística sobre los SOBREVIVIENTES a partir de las historias de vida de Nelson Mandela, Lula Da Silva y dos REFUGIADOS llegados a Argentina y España.

El libro tiene como premisa central que todos los seres humanos hemos sobrevivido a algo y que así como Mandela pudo perdonar a su carcelero, Lula pudo nacer en la favela y llegar a Presidente de Brasil y los Refugiados pudieron iniciar una nueva vida en otra cultura con diferente lengua y costumbres, también nosotros podemos superar esa adversidad que hoy nos cuestiona.

 

El segundo lugar donde se presentó fue en Costa del Este en la Cabaña de Té THE SWEET HOUSE, cuya dueña, Lucía Quiroga, gentilmente puso a disposición el lugar para las disertaciones sobre EL MOTOR DE LA ESPERANZA.

Facebook:  Casa de Papel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *