Es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) para la Navidad del 2016 que ha tenido buena acogida.

Ahora el papel periódico no solo servirá para madurar aguacates. Después de leer las noticias del día usted podrá reservarlo para hacer creativas envolturas para los regalos del próximo 24 de diciembre.

WWF es la organización que está invitando a reutilizar el papel periódico como recurso creativo para regalos y, de paso, ayudar al medio ambiente.

¿Cómo se ayuda? Se estima que por cada árbol se producen 717 papeles de regalo. Así que, usted puede aportar su grano de arena en esta Navidad evitando comprar el tradicional papel de regalo y reemplazándolo por el de la prensa.

Si no se le ocurre cómo puede envolver los detalles que dará a sus amigos y familiares, WWF le enseña un par de ideas a través de un video publicado en su página web.

También habrá dos puntos estratégicos de empaque en el Centro Comercial Santa Fe, en el norte de Bogotá, y Centro Chía, los cuales estarán habilitados desde el primero hasta el 24 de diciembre y en donde las personas podrán llevar sus regalos para ser empacados y aprender cómo usar el papel periódico como una alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *