El Partido de Costa y las recientes vacaciones de invierno

De acuerdo a datos oficiales proporcionados por Aubasa, la Concesionaria de los peajes a la costa y del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en estas vacaciones de invierno recientemente finalizadas arribaron a las distintas localidades del Partido de la Costa algo más de 230000 visitantes.

Como desde hace ya varios años, el turismo de toda la República Argentina sigue eligiendo a las hermosas localidades del Partido de la Costa para descansar y poder “desenchufarse” disfrutando de las variadas bondades naturales y propuestas recreativas y culturales de toda índole que se ofrecen a lo largo de todo el Partido de la Costa y, que en estas últimas semanas de receso invernal, hicieron las delicias de todos los visitantes a nuestras playas.

El Jefe de Gobierno Comunal, Cristian Cardozo señaló a la prensa que una vez más se logró “terminar las vacaciones invernales consiguiendo que el turismo sea una actividad de todo el año en nuestro Partido”.

A través de sus redes sociales, Cardozo destacó que, de acuerdo a los primeros cálculos, en este 2023 hubo un incremento del 8% en el número de visitantes con respecto als vacaciones invernales de la temporada anterior.

En estas dos semanas, además de las numerosas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia, se llevó a cabo una nueva y exitosa edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero.

Otro “boom” lo constituyeron las visitas guiadas en las distintas localidades a las múltiples reservas naturales del Partido, las clases de yoga y deportes alternativos en los paradores municipales de la Costa, un sinfín de espectáculos para toda la familia, Parques Temáticos y variadas opciones al aire libre, además de la ya mencionada múltiple oferta gastronómica de todo tipo.

“Para este proyecto el turismo es sobre todo trabajo y por eso también celebramos el récord de turistas que en todo el país disfrutó de las vacaciones de invierno generando más movimiento económico para el beneficio de miles de familias en estos tiempos tan complejos”,subrayó Cardozo en declaraciones periodísticas a los distintos medios locales y nacionales.

Sin dudas otra buena noticia para todos los habitantes del Partido de la Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.