Eliminar La Placa Dental En 2 Minutos Con Este Enjuague Bucal

Como eliminar la placa dental?

Esta es la forma de como eliminar la placa dental de forma rápida y eficiente. Hoy vamos a recomendar una manera simple y natural de eliminar la placa dental sin dañarlos con productos químicos agresivos como los que se suelen encontrar en los productos comerciales para los dientes. Además, deja la boca limpia y respira fresca.

Necesitará:

1 taza de agua fría 1/2 taza de agua tibia
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1/2 taza de peróxido de hidrógeno al 3%
1/2 cucharadita de sal.
Cepillo de dientes.
Palillos.

Paso 1: Necesitas combinar la sal y el bicarbonato de sodio, mojar el cepillo de dientes en un poco de agua tibia. Esparce la mezcla por encima de ella y frota los dientes. Entonces, escúpelo. Repita esto durante dos minutos.
Paso 2: Mezclar agua tibia con peróxido de hidrógeno. Utilice esta solución para enjuagar la boca durante un minuto. Luego expulsarlo del enjuague bucal.
Paso 3: Use un palillo de dientes para eliminar la placa y el sarro de sus dientes. Después de eso, enjuáguese la boca con agua fría. Repite esto dos veces por semana. Para una salud bucal óptima, asegúrese de cepillar los dientes al menos tres veces al día con una pasta de dientes de buena calidad. Y también te recomendamos que hagas extracción de aceite todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *