Resistencia: Se curó el niño de 4 años que tenía coronavirus y fue dado de alta

El contagio del pequeño había resonado a nivel nacional, ya que fue el primero que se conoció de esa edad que contrajo el Covid-19.

Una muy buena noticia, en medio de tantas tristes y preocupantes es que la Provincia del Chaco confirmó de manera oficial, la recuperación de tres pacientes que habían sido diagnosticados con coronavirus. En este grupo se encuentra un niño de tan sólo 4 años que había contraído la enfermedad al tener contacto con la primera línea de contagio.

Según había explicado la madre del niño a Diario21.tv, la becaria de UNNE que llegó semanas atrás de España y fue luego diagnosticada con coronavirus “es la actual pareja del padre del menor” y también el tercer caso confirmado en Resistencia. El mismo habría estado en contacto con la mujer el mismo fin de semana que ella regresó de Europa.

El pequeño que siempre estuvo en buenas condiciones de salud, realizaba la cuarentena junto a su familia en su casa -su hermanito había dado negativo al igual que su madre biológica- y en los últimos días el virus cumplió su ciclo y “desapareció”, según los últimos análisis que le hicieron al niño. Esto fue confirmado por su madre a Diario21.tv.

«Para la gloria de Dios y la honra dio por segunda vez negativo el COVID-19 para mi hermoso bebé gracias a Dios ya está curado», dijo la madre del pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *