Todo un ejemplo de tenacidad y preparación

Pilar Tellería es una joven nadadora argentina de tan sólo 19 años que hace apenas unos días se transformó en la nadadora más joven de la Historia en cruzar a nado el Río de la Plata.

La “casi niña” , nacida en Ituzaingó en la provincia de Buenos Aires, pudo unir a nado la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento con la localidad bonaerense de Punta Lara en poco menos de 13 horas.

El cruce fue realizado, como corresponde, con la constante compañía de un bote preparado a tal efecto donde iban su preparador físico, un médico y algunos familiares.

Pilar es una deportista nata que practica varios deportes, entre los cuales la natación ocupa un lugar preponderante, desde muy pequeña, “casi desde que pudo flotar” al decir de sus padres.

Este acontecimiento enorgullece al deporte amateur argentino y certifica una vez más que, con preparación, tesón, decisión y el acompañamiento adecuado, cualquier logro, ya sea deportivo o de cualquier índole, es posible…

Vayan nuestras más sinceras felicitaciones a Pilar, augurándole desde ya un futuro promisorio en el deporte en particular y en todo lo que emprenda en su vida, con la ayuda de su familia, de sus colaboradores y del Todopoderoso…

(Foto gentileza de Todo Noticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *