Y seguimos con la locura del mundial de fútbol…
Estamos obviamente cada vez más cerca del final del campeonato mundial de fútbol Qatar 2022.
Muchos son los países de los siempre llamados “candidatos” que quedaron en el camino y ya preparan o directamente regresaron a sus países.
Alemania, Brasil, España, Italia (que directamente no clasificó a la fase final), Bélgica, Países Bajos (u Holanda para todo el mundo), Portugal, y en pocas horas más Francia o Inglaterra, ya observan los últimos partidos del mundial desde sus casas.
Y dentro del desconcierto que produce en todo el mundo la eliminación de muchas grandes potencias futboleras y en contrapartida el avance de países impensables en estas lides, como es el caso de Marruecos, la Selección Argentina, candidata desde siempre a grandes logros, continúa su camino hacia la meta que se propuso a comienzos del campeonato, llegar al partido final del domingo 18.
La selección ha dado muestras de una inmensa personalidad y un fútbol asociado y por momentos de gran calidad.
Los comandados por Lio Messi y ahora por el “dibu” Mártinez, héroe el viernes 9 en la definición por penales ante Holanda (perdón… Máxima…) siguen sin prisa pero sin pausa su derrotero hacia la final del domingo 18 ante quien sea.
Dios quiera que nuestra Selección pueda brindarle al pueblo argentino esta alegría tan esperada y merecida para nuestros “muchachos”.
Nos lo merecemos. Ante tantas “pálidas” no estaría nada mal una alegría de semejante envergadura.
Vamos Argentina todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!