Becas para el curso en Soporte en Tecnologías de la Información de Google

La alianza de Google.org y Junior Achievement Argentina dará la oportunidad a cientos de jóvenes de cursar sin costo, recibiendo la formación completa: el aprendizaje técnico junto al desarrollo de capacidades socioemocionales, la incorporación de herramientas y entrenamiento para desenvolverse en el ámbito laboral. 

Al finalizar el programa, el CV de los egresados será enviado a más de 10 empresas con vacantes abiertas para roles de Soporte de IT.

500 jóvenes podrán acceder a becas para el Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información de Google y recibirán acompañamiento, formación, mentoreo de la mano de Junior Achievement Argentina y Google.org


•             El programa está diseñado para preparar, formar y desarrollar profesionales en roles de soporte básico de tecnología informática en tan solo 6 meses.

•             Google.org otorgó a Junior Achievement Argentina un grant de 500 mil dólares para becar a 500 jóvenes que recibirán soporte, acompañamiento, formación, mentoreo y acceso al programa de certificación de Google.

•             Quienes finalicen el programa pueden proporcionar su información y currículums a un consorcio de empleadores conformado por más de 10 empresas con vacantes abiertas para roles de Soporte de IT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *