Así lo manifestaron en las redes sociales sus padres quienes compartieron la emoción de saber que no hay rastros del tumor en la pequeña riocuartense.

Un texto que en pocos minutos se ha viralizado ha generado una gran noticia para todos los riocuartenses y es que Paloma ha sanado de su cáncer.

Paloma, la niña de 3 años, quien fue diagnosticada con un tipo de cáncer infantil muy agresivo, viajó a Barcelona a realizar un tratamiento cuyo costo era muy grande por lo que los riocuartenses trabajaron mancomunadamente para ayudar a esta familia para que pudiera realizarlo.

Luego de un par de meses realizando todo lo planteado por los médicos, sus padres dieron la feliz noticia de que Paloma venció a la enfermedad y se encuentra sana, así lo manifiesta este texto:

«Y llegó el DÍA.. por el que tanto venimos rezando.. el que imagino y sueño desde aquel 11 de diciembre donde el dolor y el miedo nos invadía.. hoy el 11 se tomó revancha, y decidió ser el MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS!!! Lo que van a leer sepan que yo lo estoy gritando, con mi voz… con mi Alma..  con cada parte de mi ser.. todavía me tiembla el pulso y mis lágrimas no paran de fluir.. PALOMA GANÓ LA BATALLA!!!!! PALOMA NO TIENE MAS SIGNOS DE TUMOR!!!!!!! NUESTRA PALOMA VENCIÓ LA ENFERMEDAD!!!!! DIOSSSSS!!! Gracias.. eternamente gracias a todos!! Por ayudarnos a llegar acá, por acompañarnos siempre con la oración,  el amor y la energía..por hacer que estos 10 meses nos hayamos sentido bendecidos y acompañados..no podemos explicar con palabras lo que sentimos.. aún no paramos de llorar.. nos quedan largos meses de tratamiento acá porque el segundo gran riesgo es que la enfermedad vuelva y ahora el objetivo del tratamiento se centra en evitarlo!! No importa más nada.. sea el tiempo que sea.. ganamos!! Gracias a todos!!!

El tratamiento continúa para evitar que vuelva la enfermedad.

Río Cuarto sigue acompañando a Paloma y deseando lo mejor para ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *