La temporada en el Partido de la Costa, a todo vértigo

Comenzó la temporada veraniega 22/23 y, como todos los años salvo en tiempos de pandemia, el Partido de la Costa entró nuevamente en “plena ebullición”.
Desde San Clemente del Tuyú hasta Costa Esmeralda todas las localidades del Partido, obviamente de acuerdo a su tamaño y capacidad de hospedaje se están viendo colmadas de turistas ávidos de Sol, playas, mar y diversiones y entretenimientos para toda la familia.
La situación económica del país en general no es muy alentadora como para esperar que los visitantes “tiren manteca al techo”, pero de cualquier forma el movimiento es intenso y poco a poco las actividades tanto playeras como las que se desarrollan a partir del atardecer en las principales calles de cada localidad van tomando ritmo y color.
El Partido de la Costa es, desde hace varios años, uno de los lugares vacacionales más visitados del país y eso hace que el flujo tanto de personas como de divisas se mantenga estable y en un nivel aceptable de acuerdo a las circunstancias.
Enero y febrero son, demás está decir, los meses “pico” de mayor afluencia turística. Allí es donde los comerciantes, con las precauciones del caso por la situación económica, esperan con una atención esmerada y precios lo más accesibles posible, poder hacer una caja que les permita afrontar eventuales necesidades a lo largo del resto del año.
Pero siempre respetando al turista y tratando que el impacto económico sea lo más leve posible, como sucede siempre en este concurrido lugar de veraneo.
Así es que la temporada ha comenzado a pleno y la gente agradece el buen tiempo reinante hasta el momento y los agradables momentos vividos y por vivir.
A disfrutar a pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *