Un árbol por cada bebé nacido

En Bélgica plantarán un árbol por cada bebe que nazca

Esta es una buena transacción con la naturaleza porque por cada bebé que nazca en este país se plantará un árbol, esto será la salvación del futuro.
Los problemas que produce el cambio climático cada día son más notorios por lo que muchas personas e inclusos los gobiernos se están preocupando por las repercusiones que pueden tener en el planeta.
En Bélgica ya se están tomando medidas para contribuir al cuidado ambiental, por lo que plantearon una propuesta donde pretende plantar un árbol por cada recién nacido con el fin de luchar contra el problema climático.
Esta propuesta se llevará a cabo en su etapa inicial en la ciudad de Bruselas y se extenderá por todo el país, lo que significa que para el 2020 todos los niños registrados bajo las autoridades de la cuidad o del país en general tendrán un árbol plantado en su honor y esto será informado sus padres a través de un correo.
Es una propuesta muy ambiciosa y beneficiosa para el plante y para todos los seres vivos que lo habitamos, por lo tanto, es una linda labor que hace el gobierno de Bélgica pensando en el futuro de la humanidad.
Fuente: Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *