La Copa Davis, Ecoembes y Ecovidrio entregarán una entrada para el torneo que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid a aquellos que reciclen diez botellas de vidrio o plástico, en el punto instalado en Callao desde este jueves y hasta el miércoles 6 de noviembre.

Según ha informado Ecoembes en un comunicado, la iniciativa se ha puesto en marcha esta mañana con el reciclaje de las primeras botellas en una rueda de prensa en el que han estado presentes el director de las finales de la Davis Cup, Albert Costa; el presidente de Kosmos Tennis, Gerard Piqué; la directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes, Nieves Rey; y el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena.

Para el director del torneo esta iniciativa muestra el esfuerzo porque «deporte y sostenibilidad vayan siempre de la mano». De este modo, se anima a los aficionados a aportar «su granito de arena» para el cuidado del entorno. Y este pequeño gesto a favor del medioambiente les facilitará la asistencia al torneo. Con el objetivo de reciclar hasta 100.000 botellas, se entregarán un total de 10.000 entradas para todos los aficionados al tenis más sostenible.

Los 18 equipos que competirán del 18 al 24 de noviembre para alzar el trofeo de la Davis Cup son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Redacción El portal de la esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *