Un nuevo Hotel argentino, entre los 35 mejores del mundo

Una de las más prestigiosas revistas de viajes y turismo, “Travel & Leisur”, publicó la lista de los que a su entender son los 35 mejores hoteles del mundo.

Y entre ellos, “mezclado” con los imponentes hoteles estadounidenses y del Caribe y las fastuosas moles asiáticas, encontramos un hotel argentino…

La lista incluye a los hoteles “más memorables y revolucionarios del Planeta”, y en este 2022 que transitamos, en el que la “Industria sin chimeneas” trata y está consiguiendo reposicionarse a nivel mundial, un emprendimiento argentino dice presente.

El objetivo de T&L es mostrar las propiedades que están en la cima de su juego y le agregan algo nuevo a la conversación en el tema hotelero.

Y siguiendo este criterio, uno de los Hoteles que abrió recientemente sus puertas en Argentina, “Explora El Chaltén”, cumple con los requisitos para integrar esta selecta lista.

Se encuentra ubicado en un entorno único y majestuoso al pie del imponente Cerro Fitz Roy, en la Reserva de Conservación Los Huemules, una reserva natural privada.

El Hotel fue emplazado en ese lugar para que sus huéspedes tengan una vista privilegiada desde cualquier lugar del mismo y para que desde allí se pueda acceder con facilidad y explorar las lagunas, montañas y glaciares que existen en esa zona de la Patagonia Argentina.

Explora El Chaltén pertenece a una exclusiva cadena hotelera que cuenta con 6 hoteles, todos ubicados en paisajes privilegiados. Algunos de los más destacados se encuentran en Torres del Paine, Atacama e Isla de Pascua (Chile), también en Machu Picchu (Perú), entre otros.

Tiene los lujos de los mejores Hoteles del mundo en sus 17 habitaciones standard y 3 suites, y le aseguran al visitante una experiencia que seguramente nunca olvidará.

La cocina del lugar está a cargo del argentino Pablo Jesús Rivero, quien es el dueño del restaurante “Don Julio”, que fue recientemente galardonado entre los diez mejores de Latinoamérica de acuerdo al ranking “The World’s 50 Best Restaurants 2021”

Los precios podrían transformarse en un “pequeño” inconveniente, ya que arrancan a partir de los U$S 917 diarios por persona en base doble, pero eso sí, “All Inclusive”…

A romper el chanchito y disfrutar, que la vida es una sola, pero muy cara!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.